¿Qué es un Deducible y como me puede beneficiar?

¿Qué es un Deducible y como me puede beneficiar?

Muchas personas al momento de adquirir un seguro de autos llegan quizá a la misma interrogante ¿Cómo es que puede llegar a beneficiarme el pago del deducible? Pues bueno, analicemos juntos algunos aspectos con respecto a los deducibles.

Los deducibles no son más que el monto de dinero que usted abona anticipadamente, de su propia economía, antes que la compañía de seguros empiece a otorgarle beneficio alguno. La cantidad a pagar de un deducible varía según la cobertura y la póliza que tengas. Así, con un deducible más alto, los costos de la cobertura del seguro bajan y viceversa, si se tiene un deducible bajo, los costos de inversión por la cobertura de su seguro aumentan.

Entonces ¿Cuál es el beneficio real que puede otorgarme un deducible? Pues definitivamente en el costo de inversión y el ahorro de tu dinero. Ante un deducible alto, los costos del pago mensual por tu seguro son más bajas. Si deseas pagar más por el deducible de tu seguro, recuerda considerar siempre el tener el dinero ahorrado suficiente para cubrir dicha inversión, así como otros gastos que pudieran surgir, así podrás beneficiarte tú también y ahorrar pagando menos por la cobertura de tu seguro de autos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas